ActualidadParanáPoliciales

Molestaba en una pizzería, lo echaron y luego lo detuvieron

Detuvieron a un joven de Paraná tras insultar e intentar agredir a la Policía. El hecho ocurrió este viernes por la noche, minutos después de que los uniformados echaran al sospechoso de una pizzería porque se encontraba generando desorden.

 

Según informó la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, alrededor de las 21, personal de Comisaría Segunda recibió un llamado en sede policial de Pizzería Paraná, ubicada en calles Carbó e Yrigoyen, debido a que “había un grupo de masculinos molestando”.

 

Al llegar, los funcionarios policiales procedieron a identificar a los sospechoso y despejar la situación, cuando advirtieron que uno de los involucrados estaba “totalmente exaltado”.

Ahora bien, al realizar una recorrida preventiva por calles Carbó casi Cura Álvarez, “se encontraba este sujeto de 30 años, quien al ver el móvil policial, comenzó a gritar obscenidades hacia el personal policial e intentó agredir físicamente a los funcionarios.

Según se indicó, el joven arremetió contra la Policía y fue inmediatamente demorarlo. En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso que se le realice una correcta identificación y quedó supeditado a la causa por el delito de “Resistencia a la Autoridad”.

Publicaciones relacionadas

Close
Close