ActualidadParaná

Motocicleta robada fue reconocida por su dueño en una red social

En marzo dos masculinos le robaron la moto, casi tres meses después la vio en una publicación de Facebook. Tras un allanamiento la recuperaron

En virtud de una Denuncia radicada en sede de Comisaria San Benito en el mes de Marzo por el Supuesto Delito de ROBO CALIFICADO en su perjuicio de dos masculinos desconocidos, donde siendo lesionado le sustrajeron su motocicleta marca ZANELLA RX 150CC.

Este viernes, la víctima observó una publicación en un grupo de Compra y Venta de la red social Facebook de una motocicleta que a simple vista presenta características idénticas a la de su propiedad, reconociéndola puntualmente por una abolladura en su tanque.

Dicha publicación estaba realizada bajo un perfil masculino de nombre ‘MAXI PIOLA’. Por tal motivo se autorizó en la fecha a realizar procedimiento de allanamiento y registro domiciliario en calle Mansilla donde reside el “Maxi” logrando su correcta identificación y recupero del motovehiculo para luego felizmente restituirla a su dueño que manifesta utilizarlas para realizar sus “changas” diarias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close