ActualidadPoliciales

Organizó una clandestina, fue denunciado y agredió a un policía

Un joven de 22 años organizó una fiesta clandestina, un vecino lo denunció y cuando llegó la policía, el individuo le pegó a un funcionario policial. Terminó detenido.

Siendo las 03.40 de la madrugada, personal de Comisaria Trece fueron comisionados por la sala 911 al Barrio Los Lapachos, por un llamado de un vecino de 37 años de edad, quien informó que en la casa lindante a la suya se estaría llevando una fiesta clandestina con música alto volumen.

Presentes en el lugar, los funcionarios policiales, se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un joven de 22 años de edad, a quien consultado sobre lo que estaba haciendo manifiestó estar reunido con un grupo de amigos, tomando y escuchando música.

Una vez todos notificados, se les solicitó a las personas que estaban en el lugar, que se retiren del lugar. Fue por ello que el dueño de la casa comenzó a vociferar contra el personal policial, intentando agredir a la jefe de dependencia, negándose a retirar a sus amigos, motivo por el cual fue detenido.

Lo llevaron al móvil para su posterior traslado, fue en ese momento que el joven comenzó a tirar patadas, pegándole a la jefe de Comisaria en una de sus piernas, una vez dentro del mismo también golpeaba con intenciones de romper el vidrio.

En comunicación con el Fiscal en turno, dispuso que sea alojado en Alcaldía detribunales por el delito de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y DAÑOS A BIENES DEL ESTADO”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close