ActualidadLocalesParaná

Paraná: intensifican controles en las principales calles de la ciudad

Se está controlando la circulación de la gente, labrando multas, infracciones, e intensifican controles para aquellos que no tienen obligación de salir a la calle. Hay más de 80 autos secuestrados

los controles que personal policial realiza sobre avenidas Ramírez y Almafuerte en un nuevo día de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por decreto nacional para evitar la propagación de la pandemia por coronavirus.

Así también, un grupo de efectivos fue apostado en el ingreso a la ciudad, en la zona conocida como La llave, donde se controlaba que los automovilistas cuenten con los permisos correspondientes para transitar.

En tanto, uniformados de Policía Federal realizaban controles sobre el manda-peatón Su Santidad Papa Francisco, para exigir la documentación correspondiente y los permisos para circular a los conductores.

Secuestros de autos. Se están produciendo secuestros de vehículos a personas que rompen la cuarentena sin justificación. Pablo Testa, Secretario Legal y Administrativo de la comuna dialogó con Radio La Voz, y estas fueron sus declaraciones: “Todos estos controles se vienen realizando en forma conjunta con la policía, el municipio y gendarmería y también la policía federal, este fin de semana largo vimos un incremento de autos, para darles una idea el playón de 5 esquinas hay 83 autos secuestrados; en el fin de semana largo hubo más de 50 autos secuestrados” señaló Testa.

Así mismo agregó que “hay de todo, personas que no solamente no tenían el permiso de circular sino que aparte estaban en infracción de tránsito común; ahora cuando vayan a retirar el auto, la documentación que se pide, a la normal que siempre se pidió que es la tarjeta verde, el seguro. Se le pide ahora el permiso nacional de circulación en el cual dentro del decreto que habilitó las excepciones se les fueron otorgando, de no tener el permiso no le van a devolver el vehículo”.

Los que tengan la documentación tienen que retirarlo, se venían dando turnos pero en vista que hay muchos autos se extendió el horario independientemente si piden turno o no que se hacen a través del 4201898-4312478, si una persona no quiere ir directamente puede llamar consultar la documentación y presentarse para retirarlo” finalizó.

Con información de: La Voz

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close