ActualidadPoliciales

Paraná: la Policía desestimó denuncia por supuesta fiesta, porque era reunión de trabajo

Personal de la Comisaría Séptima de Paraná, le ordenó a los Móviles 851 y 814 que se trasladen hasta una casaquinta ubicada en calle López Jordán, pasando Darwin; porque un llamado de una vecina había alertado que se estaba desarrollando una fiesta familiar o social.

Los funcionarios policiales llegaron hasta la quinta, que tenía un cartel con la leyenda: “Loma Linda”, al lado de la quinta identificada como Nogales.

Al pasar por el lugar, la Policía constató que había al menos cuatro automóviles particulares estacionados y varias personas en la casa quinta, aparentemente festejando un cumpleaños.

Finalmente, se informó que si bien estaban presentes altos funcionarios municipales, cuyas identidades no trascendieron, estaban “realizando una reunión de su agenda por trámites de gestión”.

De hecho, la propia Municipalidad de Paraná informó que estaban reunidos para coordinar el inicio de trabajo para una obra de mejoras de calles que involucra a la arteria López Jordán y que estiman se iniciará en los próximos diez días.

fuente: ANÁLISIS DIGITAL

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close