ActualidadLocales

Paraná: pelea entre hermanos terminó con un detenido

Una pelea familiar acabó con un detenido y algunas lesiones. Ocurrió en Barrio el Progreso. El joven de 18 años hirió a sus hermanos y luego forcejeó con policías

Un joven de 18 años de edad, resultó detenido por efectivos policiales de Comisaría Sexta, por delito catalogado como “Lesiones”.

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, pasada las 19 horas en Barrio El Progreso, cuando los funcionarios policiales fueron alertados por la sala de la División 911, donde había un inconveniente de índole familiar.

Presentes en el lugar se entrevistaron con la dueña de la propiedad, que expresó que “al regresar a su casa, uno de sus hijos agredía físicamente a sus hermanos, por lo que le reclama recibiendo como respuesta agresiones verbales y físicas”.

Además se supo que el joven le arrojó ladrillos impactando uno de ellos en su humanidad, lo que le provocó una lesión en uno de sus brazos.

Realizaron la detención del agresor, el que intento resistir, forcejeando con los uniformados. La Fiscal en turno ordenó su detención y traslado a la Alcaldía de Tribunales.

Redacción Reporte 100.7

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close