ActualidadParanáPoliciales

Paraná: se pelearon en una fiesta, lo corrieron y lo atropellaron con el auto

 

El hecho sucedió el domingo a la madrugada en calle División de los Andes. Un joven de 20 años que estaba en una “joda”, se peleó con otro adolescente y se fue corriendo. El agresor con sus amigos lo persiguieron y lo atropellaron con el auto. El joven resultó con fractura de pelvis.

El domingo aproximadamente a las 5 de la mañana, mientras se desarrollaba una fiesta de cumpleaños en calle O’Higgins y Garrigo, el joven de 20 años, por problemas de vieja data se peleó con otro adolescente de la misma edad.

Luego de tomarse a golpes de puños y patadas, el joven en cuestión decidió retirarse del cumpleaños sólo ya que sentía que era inferior en el enfrentamiento ya que del otro lado estaba el agresor con su grupo de amigos, que también intentaron meterse en el conflicto. “Fue por ello que Tomi decidió irse del lugar corriendo y evitar sufrir un mal mayor”, según expresó su madre a este medio.

En su afán de escapar fue corriendo por calle O’Higgins hasta División de los Andes, donde fue hallado nuevamente por este grupo de jóvenes que lo persiguieron en un vehículo Renault 18.

Le dieron alcance en dicha esquina y fue en ese momento que del auto se bajó el adolescente con el que se estaba peleando y continuaron con la pelea. Fue ahí cuando el conductor del vehículo decidió intervenir y atropelló al chico “T”.

Los agresores se retiraron de lugar y el herido se escondió detrás de un árbol hasta que cayó ya que no podía caminar, había sufrido una fractura de pelvis.

Un vecino que observó el hecho y dio aviso a la policía y emergencias 107. Fue trasladado al hospital donde fue intervenido. Mientras que los familiares del chico realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría Décima, quienes trabajan para esclarecer el hecho y dar con los autores del ataque.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close