ActualidadDeportes

Patronato ganó y consiguió tres puntos de oro

En el partido que abrió la tercera fecha de la Super Liga, el Rojinegro le ganó a Tigre 3 a 1 en condición de visitante. Rivero en dos oportunidades y Balboa los autores de los goles del Patrón.

Patronato no brilló pero jugó un cotejo muy inteligente en todas sus líneas y obtuvo un gran en Victoria. A los 15′ de empezado el partido Rivero de tiro libre y con ayuda del arquero local abrió el marcador a favor del Rojinegro. Cuando se cerraba la primera etapa, Blengio aprovechó un rebote y estampó el 1 a 1 con el que se irían al descanso.

El empate no le caiga mal a Patronato, sin embargo a los 13′ del segundo tiempo, una gran jugada de Rivas, habilitó a Balboa y con un gran cabezazo puso el 2 a 1 para los visitantes. 

Tigre buscó de todas formas, pero el Patrón aguantó. En la última jugada del cotejo, un tiro libre del local donde subió el arquero, le quedó a Rivero que definió con el arco vacío y decretó el 3 a 1 final y su doblete.

Patronato consiguió tres puntos importantísimos frente a un rival directo y suma en su lucha por la permanencia. El viernes recibirá a Atlético Tucumán en el Grella. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close