ActualidadVirales

Por qué estás soltero, según tu signo del zodíaco

Algunos solteros disfrutan de su soltería, y otros no. Algunos creen que la soltería es el mejor estado en el que pueden estar porque simplemente no se ven comprometidos en un relación. Sin embargo, otros sufren porque no encuentran a nadie con quien compartir su vida y se frustran cuando se ponen a pensar que quizás son ellos los que, con su accionar, están repeliendo al amor. Quizás nunca pudieron tener una relación seria y eso agrava las cosas.

La verdad es que cada persona es diferente y, según la astrología, cada signo del zodíaco se comporta de manera diversa. Es por eso que teniendo en cuenta la fecha de nacimiento y el planeta que rige a cada persona, se puede tener una idea de por qué una persona está soltera. Según la revista YourTango, especialista en amor y parejas, éstas son las posibles razones porque los diferentes signos del zodiaco están solteros:

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Si un ariano está soltero lo más probable es que sea porque no se permite hacerse tiempo para salir un poco. Si conoce a alguien que parece prometedor no tiene miedo de hacer el primer movimiento, pero nunca puede encontrar un momento para reunirse que sea bueno para los dos. A veces es necesario ser capaz de llegar a un compromiso y, si para el/la ariano/a no vale la pena reprogramar una actividad personal para conocer a alguien, no solo significa que no está físicamente disponible, sino que tampoco está emocionalmente disponible.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Los que viven bajo el signo de Tauro tienen una tendencia a elegir un “tipo” de persona que les gusta y adherirse a eso. Quizás conocen a alguien que les gusta y con quien sienten que podrían compartir una relación pero, como no es su “tipo”, se niegan a considerarlas como algo más que un amigo. Lo ideal es que traten de aflojar sus directrices estrictas sobre cómo debe ser una pareja y abrirse a más posibilidades.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

No importa cuán joven o viejo sean, siempre piensan que no tienen la edad adecuada para el amor. Si son jóvenes cuando están solteros, buscan divertirse y no creen que estén listos para nada serio. Si son más maduros se convencen de que su tren ya pasó y que son demasiado viejos para el amor. Los de Géminis deberían dejar de ponerse todo tipo de límites y arriesgarse un poco más.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close