ActualidadLocalesPoliciales

Realizó una maniobra prohibida, se enojo y con un bate le partió el parabrisas y agredió a otro conductor

El hecho sucedió durante la tarde en calle Sállelas, un hombre que se conducía en un Renault 18 con su hija de 2 años realizó un sobrepaso prohibido, le recriminaron la acción, se enojó y con un bate se bajó a agredirlo. Le rompió el parabrisas y lo golpeó. Terminó detenido.

Siendo las 18:30 horas, personal de Comisaría Decimoquinta fue comisionado por la sala 911 a calles Salellas y Roque Sáenz, ya que solicitaban la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 35 años quien les manifestó que circulaba por calles Maya y Churruarín conduciendo una camioneta marca Toyota Hilux, propiedad de la empresa HIELO REAL y un masculino que circulaba en el mismo sentido en un vehículo marca Renault, modelo 18, hizo un sobrepaso indebido.

Tras recriminarle la acción, el sujeto detuvo la marcha de su vehículo y descendió del mismo con un palo y le provocó un golpe en el parabrisas dañándolo, luego le abrió la puerta al damnificado y lo golpeó con dicho palo en el abdomen, por lo que este descendió de la camioneta y comenzaron a agredirse ambos, logrando reducirlo hasta la llegada de personal policial.

Los efectivos identificaron al agresor de 42 años de edad, quien además se conducía con su hija menor de edad de 2 años de edad, quien fue trasladada por personal de la División Minoridad a sede del Copnaf.

En comunicación con la Fiscalía Interviniente, dispuso que sea trasladado hacia Alcaldía de Tribunales, por los delitos de DAÑOS Y LESIONES.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close