Policiales

Por facebook ofrecían la moto del joven que fue brutalmente golpeado

Un hombre y una mujer ofrecían por las redes sociales la moto robada de manera violenta a un joven en el Parque Varisco de parana. Los investigadores llegaron hasta la vivienda de calle Espinillo y Rondeau donde escondían la motocicleta.

Este domingo por la noche, personal perteneciente a esta División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones realizó un procedimiento en relación al hecho ocurrido el pasado 10 de Noviembre por el delito de robo y lesiones graves del joven Matias Espinosa.

Por los procedimientos y tareas de los investigadores, que se venían realizando, los funcionarios obtuvieron por allegados a la víctima, que una persona estaría ofreciendo por Facebook lo que podría tratarse de la rueda de la moto sustraída.

Por ese motivo es que realizaron un punto de encuentro con dos personas, una de sexo femenino y otro de sexo masculino. Los funcionarios corroboraron que la rueda era perteneciente a una moto Guerrero modelo GC igual a la sustraída, por lo que consultado por el rodado de donde habían sacado la rueda, estos no fueron claros en sus dichos.

Personal policial se condujo hasta el domicilio de estas personas en calle El Espinillo y Rondeau, en el lugar se encontraban familiares de estas personas que al tomar conocimiento del motivo de la presencia policial colaboraron con el procedimiento, señalando que en el interior de la casa se encontraba una moto íntegramente desarmada, siendo la sustraída al ciudadano que fue brutalmente golpeado en el Parque Varisco.

Localizaron todas las cachas, la otra rueda y componentes del rodado, se procedió al secuestro de todos los elementos relacionados al hecho, en el lugar trabajo personal de la Dirección Criminalística y por disposición de la Fiscalía la persona de sexo masculino, de 20 años de edad que ofertó la rueda y tenía en poder la moto y las partes de la misma fue correctamente identificado, supeditado a la causa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close