ActualidadLa regiónLocalesNoticiasParanáParanáPolicialesProvincialesSociedad

ROBAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO

Efectivos policiales dependientes de Comisaria Decimoprimera, promediando las 00:00 Hs. de hoy, fueron comisionados de es la sala de trafico dl 911 hacia calle Leopoldo Díaz, donde habría sucedió un hecho delictivo.
Presentes en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, propietario de la vivienda, quien indica que pasadas las 18:30 horas de ayer, el junto a su familia se retiraron de su casa, despidiendo a una mujer de 31 años de edad (amiga de la familia) que había ido de visita; bien es así que pasadas las 21:00 horas, al regresar a su casa observaron que la habitación matrimonial y el kiosco que tiene en el lugar, estaban revueltos y denotan la faltante de una importante suma de dinero. Agregando que sospechaba de su amiga, que seguramente tomó una copia de la llave, ya que no encontraron aberturas dañadas y cuando ellos se fueron, esta había vuelto para cometer el hecho; no obstante esto, el matrimonio se apersono en la casa de su amiga ubicada en barrio Misionero, la cual en todo momento negó haber sido la autora. Tras el suceso, los uniformados iniciaron el legajo judicial de oficio, con conocimiento de la fiscalía en turno.
Luego, en la dependencia policial se apersono el damnificado, quien radicó la correspondiente denuncia agregando que según comentarios, la supuesta autora se podría estar alojando en un hotel.
De inmediato personal de Comisaria Decimoprimera solicita colaboración a personal de la División Bancaria, a los fines que corrobore el dato brindado por él damnificado, por lo que al hacerse presente en el hotel y en momentos de ingresar al mismo, el funcionario policial de bancaria se cruza con una ciudadana que salía, quien al notar la presencia policial se puso nerviosa y salió rápidamente, perdiéndose de vista; el efectivo consulta al conserje por la sospechosa que anda buscando, indicando el conserje que la mujer que se había alojado allí era la que acababa de salir, no coincidiendo los datos, ya que ésta se había registrado con una identidad falsa; en ese momento, desde la comisaria le envían al efectivo presente en el hotel, la foto de la supuesta autora, corroborando éste que efectivamente se trataba de la misma persona.
De inmediato, personal de Bancaria realizo una búsqueda por las inmediaciones no logrando dar con la femenina, volviendo al hotel y en compañía del conserje, inspeccionaron el dormitorio, corroborando que no había dejado ninguna pertenencia.
A todo esto y pasada las 08:00 horas de hoy, los agentes de Comisaria Decimoprimera , se apersonaron el hotel mencionado ubicado en calle Urquiza, consultando por la mujer en cuestión, informándole el conserje que hacía unos minutos la mujer se había retirado, motivo por el cual se procedió a chequera las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del hotel, observando que ésta había tomado un taxi, por lo que al consultar a los taxistas, estos informaron a los uniformados que aparentemente el taxi de la filmación había dejado pasaje en la División minoridad.
De inmediato, los efectivos de Comisaria Decimoprimera, dieron aviso a la mencionada división, donde le confirmaron que efectivamente la mujer buscada estaba por realizar una exposición contra su ex marido porque no le había entregado a su hija; apersonándose de inmediato los agente en minoridad entablaron una charla con la supuesta autora, consultándole por el hecho en cuestión, la cual negaba todo, pero en cierto momento desde el interior de la cartera, ésta saca
Voluntariamente un poco de dinero en efectivos, solicitándole que exhiba lo que llevaba entre sus prendas de vestir, la mujer se puso muy nerviosa y se negó rotundamente.
Se puso en conocimiento de esto a la fiscalía en turno, solicitando que por su intermedio se le solicité la Requisa personal de la mujer, autorizando dicho procedimiento el Juzgado de garantías, hallándoles una suma importante de dinero que tenía escondido en los zapatos y dentro de la cratera otro monto más.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el dinero en efectivo, como así también de un teléfono celular que la mujer había dejado cargando en el hotel y la planilla de registro de viaje, en tanto que la mujer fue correctamente identificada por ante la división antecedentes personales, recuperando su inmediata libertad, quedando supeditada a la causa. Continuándose con las averiguaciones pertinentes a los fines de esclarecer el presente hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close