ActualidadLa regiónLocalesParanáPoliciales

ROBO DE PERTENENCIAS EN CALLE BRIGADIER LOPEZ

Personal policial dependiente de Comisaria Novena, pasadas las 02:00 horas de hoy, tomaron conocimiento sobre un hecho suscitado en inmediaciones de calles Brigadier López y Amadeo Grass, donde momentos antes un muchacho se encontraba en la casa de un conocido cuando sintieron un ruido que provenía del auto que había dejado estacionado en la vía pública; por el cual al asomarse observaron que le habían roto la ventanilla trasera derecha y sustraído una mochila negra con botines una billetera con documentación y ropa deportiva.
Con la premura del caso, los uniformados incrementaron recorridas por la zona observando en calle Los Jacarandaes y Santa Rita a un individuo quien al notar la presencia policial arroja una mochila, dándose a la fuga.
Ante esto, los efectivos al acercarse a la mochila, constatando que era los elementos sustraídos momentos antes, procediendo al secuestro de la misma, dándole intervención a personal de la dirección criminalística.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso la entrega de los elementos a su propietario, luego a que radicara la denuncia correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close