ActualidadPoliciales

Robó un celular y lo vendía por Facebook: la policía fingió ser un comprador y lo detuvieron

El pasado viernes un joven de 26 años sustrajo un celular y lo estaba ofreciendo a la venta por Facebook. La policía simuló ser un comprador y pactaron un punto de encuentro. El delincuente fue detenido, recuperaron el celular y además le secuestraron la moto.

Siendo las 14:30 horas personal de Comisaría Tercera recepcionó una denuncia de un masculino de 26 años de edad, quien dio cuenta que el pasado viernes 24 de septiembre a las 19:00 horas en calles Cura Álvarez y Carbó, le sustrajeron su teléfono celular, marca LG K 22 y en la víspera lo estaban publicando por la red social Facebook.

Ante tal circunstancia el vendedor fue citado para realizar la transacción en Avenidas Almafuerte y Zanni, donde fue demorado por personal policial, este se conducía en una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110 cc y tenía en su poder el aparato celular referido, logrando establecer que efectivamente se trataba del teléfono celular denunciado como sustraído por sus características.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación al sujeto de 26 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de Receptación Sospechosa, se secuestre el celular y el motovehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close