ActualidadPoliciales

Se desconocieron los parientes: con una gomera mandó al Hospital a su tío

Luego de pasar todo el dia juntos ingiriendo bebidas alcohólicas, un hombre de 39 años empezó a discutir con su tío y le aplicó un “gomerazo” en la frente. Producto del impacto, el hombre de 60 años tuvo que ser trasladado al Hospital ya que presentaba traumatismo de cráneo, rostro y herida cortante en la frente.

Siendo las 18:40 horas personal de Comisaria Quinta fueron comisionados por la sala 911 a calle Base Marambio al final zona Barranquitas ya que había un inconveniente familiar.

Un masculino de 60 años de edad, estaba tomando bebidas alcohólicas con su sobrino de 39 años de edad, luego comenzaron a discutir, y este último agarró una gomera y le pegó con una piedra en el cabeza.

Producto del impacto, resultó con un corte de importancia en la frente, motivo por el cual fue trasladado en la ambulancia de emergencias 107 al Hospital San Martín. Donde informaron desde que el masculino lesionado ingresa consciente y alcoholizado, presentando traumatismo de cráneo, rostro y herida cortante en la frente a espera de placas.

En comunicación con la Fiscalía interviniente, dispuso el traslado para una correcta Identificación, quedando supeditado a la causa de “LESIONES”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close