ActualidadInternacionales

Se disfrazó de enfermera y se robó un bebé recién nacido del hospital

El hecho ocurrió luego que la falsa enfermera, quien vestía uniforme quirúrgico, engañara a la madre pidiéndole al bebé para trasladarlo hacia el área de las cunas. Conmoción en México.

Una falsa enfermera robó desde los brazos de su madre a un bebé recién nacido en el Hospital General de Occidente en la localidad mexicana de Zaropan.

Según informa el diario El Heraldo, la fiscalía de Jalisco pidió ayuda a la ciudadanía para poder dar con el paradero de la mujer.

El hecho ocurrió luego que la falsa enfermera, quien vestía uniforme quirúrgico, engañara a la madre pidiéndole al bebé para trasladarlo hacia el área de las cunas.

Minutos después los funcionarios del recinto se dieron cuenta del engaño, tras no encontrar al lactante en ninguna de las cunas, dando la alerta en el lugar.

El gobernador Enrique Alfaro señaló al respecto en redes sociales que “algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”.

HALLARON A LA BEBÉ SUSTRAÍDA

Elementos de la Policía de Zapopan, Jalisco, encontraron en la colonia Arcos de Zapopan a la bebé que fue sustraída ayer del hospital General de Occidente por una mujer que se disfrazó de enfermera.

En la colonia Arcos de Zapopan, un reporte anónimo mencionó que había un bebé envuelto en cobijas. Policías y paramédicos llegaron al lugar, y todo indica que ya fue localizada la recién nacida robada ayer del hospital Zoquipan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close