ActualidadParanáPoliciales

Se negaba a pagar un viaje en remis porque “no tenía plata”: tras revisarlo descubrieron que tenía $50.000

Un hombre de 60 años fue identificado tras intentar estafar a un remisero. El individuo realizó un viaje desde la terminal hacia su casa y no quería abonar excusándose de que “no tenía dinero”. Cuando exhibió la billetera tenía aproximadamente 50 mil pesos. Fue identificado y le secuestraron la billetera

Siendo las 09:00 horas, personal de Comisaría Segunda fue comisionado por la sala 911 a la terminal de ómnibus, ya que solicitaban la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 70 años de edad, quien les manifestó que tiene un remis como medio de transporte y al estar trabajando, trasladó a una pareja desde la terminal hasta calles Pronunciamiento y Espejo (ida y vuelta).

Al regresar, ambos pasajeros descendieron y se negaron a abonar el servicio que era una suma de $1.500.

Motivo por el cual, los efectivos policiales constataron que la femenina ya no se encontraba en el lugar, pero sí este sujeto, quien manifestó que no la conocía y que no iba a abonar el servicio porque carecía de dinero. Al solicitarle su DNI , pudieron verificar que tenía dinero en su billetera.

Por lo que se comunicó a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta Identificación del individuo de 60 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de Estafa y el secuestro de su billetera.

Publicaciones relacionadas

Close
Close