ActualidadLocalesPoliciales

Tras el robo a Suma Voluntades piden aportar datos que ayuden a esclarecer el hecho

“Si hay alguna persona que haya visto a desconocidos rondando la zona en alguna actitud sospechosa que por favor aporte el dato a comisaría primera”, encomendó el comisario Antoniow

Malvivientes ingresaron a la sede de la Asociación Civil “Suma de Voluntades” de Paraná, ubicada sobre calle Libertad 272, entre sus similares Bavio y Perú, y se alzaron con un parlante Panacom, dos guitarras criollas color madera, una guitarra acústica Bordeaux color roja y una notebook HP blanca.

El hecho se perpetró entre las 14 y las 17.30 de este domingo. Cuando la secretaria de la ONG arribó al lugar, observó que la puerta de ingreso se encontraba con la cerradura dañada, por lo que dio aviso a la comisaría primera con jurisdicción en la zona.

Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó a Elonce TV que se analizarán los registros de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y aportes de testigos, que ayuden a avanzar en la investigación.

“Si hay alguna persona que haya visto a desconocidos rondando la zona en alguna actitud sospechosa que por favor aporte el dato a comisaría primera”, encomendó el comisario.

La responsable de la ONG, Anabela Albornoz había lamentado las consecuencias que tendrá el robo porque según reveló, a través de las clases de guitarra, “a una nena se le enseñaba a leer a través de la música”.

“Estamos muy tristes con lo que sucedió”, confesó, al tiempo que dejó un valioso mensaje: “Esto no tiene que ser un motivo para dejar de creer que las cosas pueden ser mejores”, animó la voluntaria.

(ElonceTv)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close