ActualidadParaná

Tras realizar allanamientos recuperaron lo que había sido sustraído de una tienda de ropa

Tras el robo a una tienda de ropa días atrás, personal de Division Robos y Hurtos realizó dos allanamientos donde lograron recuperar la vestimenta que había sido sustraída. Además secuestraron el automóvil partícipe del ilícito.

En el día de la vispera personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó dos allanamientos en relación a una causa iniciada por delito robo de una Tienda de Ropa.Contra autores desconocidos, hecho delictivo que fue de público conocimiento y que fuera denunciado por la propietaria del local comercial de indumentaria femenina ubicado en calle Presidente Perón entre 25 de Mayo y Urquiza, donde los autores del hecho tras producir un daño en el ingreso del local comercial, se alzaron con un total de 30 prendas.

Ahora bien, según las primeras acciones se presumía la participación de un automóvil marca Volkswagen, modelo Fox, de color gris a lo cual se sumó el testimonio de un vecino que pudo observar dicho automóvil en dicho lugar, por lo el personal investigativo tomó contacto con el testigo quien en horas de la madrugada pudo apreciar que un automóvil VW Fox de color gris circulaba por la zona y detallando cuestiones que sirvieron para el avance de la investigación, se relavaron cámaras y se desarrollaron tareas que condujeron de forma contundente al rodado que participó del hecho, se realizaron vigilancias y acciones de inteligencia llegando a obtener los datos de la persona que habitualmente lo conduce siendo un joven de Jurisdicción de Comisaria Cuarta.

Lograron identificar su domicilio como así también la identidad de su acompañante, siendo el ultimo un joven que presenta sendos antecedentes y que ha sido investigado en diversas oportunidades por esta dependencia, determinándose el lugar donde vive siendo un Pasaje que se encuentra Paralelo a calle Vucetich. Todo ello se informó a la unidad fiscal de Atención Primaria desde donde se solicitaron dos allanamientos y registros domiciliarios, como así también Requisas Personales y Vehicular requiriéndose además el Secuestro del automóvil con el cual se cometió el ilícito y las prendas denunciadas.

Ello fue autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo del Dr. Mauricio Mayer. Cabe aclarar que en los procedimientos se procedió al secuestro del vehículo utilizado para cometer el ilícito se identificó correctamente a los sindicados y se pudo recabar información por parte de los vecinos de las personas allanadas quienes manifestaban su descontento y cansancio por las constantes acciones de estas personas, por lo que brindaron datos que permitieron localizar un lugar cercano donde ocultaron elementos mal habidos.

Fue de esta manera que se realizó una minuciosa recorrida en la zona indicada donde se localizó una bolsa que contenía seis polleras de jeans de diferentes talles y colores marca ASK Denim y doce Short de jeans de distintos talles misma marca lo cual se informó de inmediato a la fiscalía interviniente ordenándose el formal secuestro de dichas prendas, ya que corresponden a las Denunciadas por la propietaria de la tienda

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close