ActualidadLocales

Un bar no cumplió los protocolos sanitarios y lo clausuraron: la multa es de $18.000

Un conocido pub ubicado en calle Güemes y Liniers fue clausurado por aglomeramiento de personas, exceso de horario e incumplimiento al protocolo de actividades gastronómicas que exige que las personas permanezcan en mesas y sillas. La mula ronda los 18 mil pesos.

«Se procedió a una clausura de un bar de calles Güemes y Liniers por incumplimientos a los protocolos sanitarios de locales gastronómicos», comunicó el director de Habilitaciones de la municipalidad de Paraná, Guillermo Comas Cancio.

Entre los motivos que originaron la clausura, Comas Cancio apuntó al «aglomeramiento de personas, exceso de horario e incumplimiento al protocolo de actividades gastronómicas que exige que las personas permanezcan en mesas y sillas».

El responsable del pub deberá pagar una multa de aproximadamente 18.000 pesos por incumplir los protocolos por lapandemia de Covid-19.

De acuerdo a lo que explicó Comas Cancio, a raíz de la extensión horaria hasta las 3 de la madrugada para locales gastronómicos, bares y pubs, la patrulla de controladores nocturnos, también extendió los horarios de sus operativos.

Fuente Elonce.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close