ActualidadLocales

Vendedores ambulantes de Santa Fe agredieron a empleados municipales

Dos empleados municipales del área control urbano fueron agredidos por vendedores ambulantes. Sucedió este mediodía en pleno centro paranaense. A la hora de ser detenidos los vendedores por agresiones, ciudadanos que pasaban por el lugar lo impidieron.

El problema se habría originado en calle 9 de Julio y Alem, cuando inspectores de Control Urbano de la Municipalidad de Paraná, realizaban un control de vendedores ambulantes.

En un momento, se encuentran con un ciudadano de la provincia de Santa Fe de 45 años, que estaba vendiendo flores en dicha esquina. Al solicitarle la habilitación que requiere para poder vender, el muchacho indicó que no contaba con dicha habilitación.

Por ese motivo le pidieron que se retire del lugar, accediendo el vendedor a dicho pedido.

Sin embargo, minutos más tarde, el mismo vendedor ambulante fue localizado en la misma esquina donde le habían pedido que se retirase.

En ese momento, dos inspectores de control urbano se acercaron y nuevamente le solicitaron que se retire por no contar con la habilitación necesaria para poder vender.

El muchacho santafesino, conjuntamente con otro vendedor también de Santa Fe, comenzaron a agredir verbalmente y físicamente a los inspectores.

Por tal motivo intervino personal policial para detener a los dos vendedores ambulantes. Sin embargo no pudieron ser detenidos debido a que transeúntes que pasaban por el lugar impidieron la detención y el trasladado de dichos vendedores.

Imagen ilustrativa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close