Deportes

Con la ayuda de la LPF, Instituto realiza obras en su estadio

Los clubes que integran la Liga Paranaense de Fútbol no paran a pesar de la pandemia del coronavirus. Con ayuda de los colaboradores que siempre están y una mano de la LPF están trabajando en mejorar su infraestructura. El club Instituto arrancó con mejoras en el campo de juego.

Así lo expresó el club en sus redes sociales

“Hoy 22 de septiembre se dio el primer paso para la renovación de la cancha. Queremos agradecer a la Liga Paranaense de Fútbol y #AlejandroSchneider por su ayuda, a la coordinación de #RodolfoEmeri y al excelente trabajo de Servicios Servicios Pedrin S.A”

La mano que está dando la LPF
La liga firmó un convenio con una empresa que ayuda con las máquinas para hacer el trabajo de cancha, empezó con el club Instituto, pero la idea es hacerlo con el resto de los equipos.

Las obras que se realizarán en Instituto

En este momento comenzaron con los trabajos en la superficie de la cancha. Van a completar el trabajo con tierra vegetal y arena, para luego sembrar.

Luego la idea es que el club se encargue del riego, una parte muy importante para el mantenimiento de la cancha.

El club ya cuenta con gran parte del sistema y la idea es que empiece a funcionar. Ya están las bombas y cañerías, se realizará la prueba hidráulica para saber si están en condiciones.

Las obras continuarán en distintas entidades

Rodolfo Emery, encargado del área de infraestructura contó a Diario UNO: “Se viene trabajando en conjunto con los clubes y ahora seguiremos en Palermo, Argentino y Peñarol. Esos son los tres clubes donde vamos a continuar. Además estamos acompañando el proceso que inició San Benito, con apoyo del municipio y vamos a colaborar con semillas en la cancha de Oro Verde que comenzaron los trabajos por su cuenta”.

“Nosotros negociamos con las empresas para contar con recursos a cambio de anuncio o rebaja de los precios para que se pueda realizar la compra de las cosas necesarias para estos trabajos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close