Detuvieron a 6 paraguayos, tras 12 horas de allanamientos hechos por policías de Federación, Concordia, Colón, Federal y Feliciano

0
El procedimiento de Toxicología comenzó a las 22 de este viernes y culminó a las 10 de la mañana de este sábado, según detalló la Jefatura de Policía Federación en un comunicado remitido a la redacción de El Entre Ríos.

Personal de la División Toxicología, de la mencionada Jefatura Departamental realizó el operativo con la colaboración de los grupos especiales y divisiones toxicología de las departamentales Federal, Feliciano, Colon y Concordia.

Hubo allanamientos en cinco puntos distintos de Federación, expedidos por el Juzgado de Garantías local, en el marco de una investigación por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo (10.566).

Con la presencia de la fiscal en turno se obtuvo el siguiente resultado: secuestraron más de 100 envoltorios de cocaína, 400 gramos de marihuana, fraccionadas para su comercialización, teléfonos celulares, cuatro automóviles, tres motos, la identificación de 51 personas (27 masculinos y 24 femeninas) y la detención de seis masculinos (de 40, 47, 33, 30, 32 y 29 años, respectivamente), todos de nacionalidad paraguaya.

“Se encuentran alojados a esta Jefatura departamental a disposición de la magistratura interviniente”, cerró el comunicado.

Fuente: El Entre Ríos – Jefatura Departamental Federación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.