ActualidadLa regiónLocalesNoticiasParanáPoliticaVirales

ELECCIONES 2019 Varisco sumó precandidatos de Sibulofsky, González y Acebal

  1. El Intendente recibió a precandidatos concejales que perdieron la interna este domingo. Lo mismo sucedió con la propia candidata a gobernadora del partido SER

De la Redacción de Página Política Sergio Varisco mantuvo reuniones con diferentes sectores provenientes del peronismo que le manifestaron su decisión de sumarse a la campaña. Una de ellas, es Tania Acebal, quien es candidata a gobernadora por el partido SER. Lo mismo sucedió con postulantes a concejales del sector de Fernando Sibulofsky y Gerardo González, quienes perdieron la interna con Adán Bahl el domingo pasado.

“Pasados los comicios del domingo estamos teniendo una serie de reuniones con gente que nos va a acompañar en esta nueva instancia del 9 de junio y estuvimos reunidos con Tania Acebal, quien hizo una buena elección -teniendo en cuenta la polarización que hubo a nivel provincial- y muy contento porque ideológicamente y en los conceptos políticos, vamos a trabajar juntos para la Intendencia de Paraná en las elecciones de Entre Ríos”, sostuvo el Intendente.

Acebal, por su parte expresó: “Cuando nosotros decimos que nos ponemos a disposición de la voluntad popular es literal, es trabajar por, para y con la gente y creemos a ciencia cierta que la gente está queriendo a Sergio Varisco nuevamente como intendente. Por ello, desde nuestro espacio lo pondremos a la consideración de la voluntad popular y es lo mejor que podemos estar haciendo en favor la ciudad de Paraná”. La boleta de Acebal (como Partido SER) incluirá a la de Varisco y su lista de concejales.

El presidente municipal le agradeció el gesto de la candidata a gobernadora, quien estuvo acompañada por Mario Almada y Mauro Almada.

Otra derivación de las elecciones del domingo se da en el sector de Sibulovsky. Cuatro de los precandidatos a concejales de ese sector apoyarán al Intendente. “La elección del 9 de junio es abierta -describió Varisco- y estamos contentos y agradecidos de que estos concejales que estuvieron compitiendo en la elección del domingo pasado ahora se decidan a acompañarnos”.

Los precandidatos son Noel Montes, Brenda Rodríguez, Natalia Medina y Tamara Rodríguez. Montes afirmó: “Como peronistas no sentimos que debemos alinearnos a Bahl y sí nos interesa la propuesta de Varisco”.

Caso similar sucedió con el sector de González. Se sumaron a las filas del oficialismo municipal los ex precandidatos a concejales Damaris Vázquez, Nazarena Villalba, Sonia Vázquez y el propio José Julio Almada.

Fuente: Página Política

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close