ActualidadDeportes

MAL DEBUT

Carlitos Tevez perdió 2-0 ante el Brisbane Roar de Australia en su debut oficial con el Shanghai Shenhua. De esta manera, el equipo chino no pudo meterse en la fase de grupos de la Champions asiática.

Los simpatizantes del Shanghai Shenhua tenían una gran expectativa respecto al debut de Carlos Tevez. No sólo por el hecho de verlo por primera vez con esa camiseta, sino también por la importancia del partido en sí. Pero todo terminó saliendo al revés. En su primer juego oficial en China, el equipo del Apache perdió 2-0 ante el Brisbane Roar y no pudo meterse en la fase de grupos de la Champions asiática. En la escuadra de Tevez, que es dirigida por el uruguayo Gustavo Poyet, también jugaron Gio Moreno y Obafemi Martins.

El primer gol llegó demasiado temprano, a los dos minutos, mediante Brandon Borrello. Luego él mismo tuvo una chance para ampliarlo, aunque su tiro dio en el palo. El nigeriano Martins pudo haberlo igualado, aunque eso nunca pasó y vino el segundo, obra de Tommy Oar. Ya en el segundo tiempo, Martins tuvo una oportunidad inmejorable, en el área chica, aunque el arquero rival evitó el descuento para revivir al Shenhua. El Apache también, con un tiro libre que tapó el 1 australiano y un remate desde el borde del área que pasó cerca del arco. De todos modos, Tevez no pudo marcar las diferencias que establece su jerarquía. Por eso, la Champions se les terminó prácticamente antes de empezar. Y Carlitos debutó con el pie izquierdo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close