ActualidadDeportesSociedad

¿Vuelve el futbol amateur en Paraná?

Los torneos de fútbol amateur de la capital entrerriana comienzan a contactarse para poder generar el esperado regreso a las canchas.

La idea es consensuar puntos entre los torneos que sábado a sábado y desde muchos años viene convocando a una enorme cantidad de fanáticos detrás de la pelota.

Claro que los efectos de esta pandemia de Coronavirus motivó toda suspensión; y por lo tanto, los principales referentes de cada campeonato empiezan a comunicarse para unificar un protocolo, conocer pensamientos, sumar ideas y aunar criterios para hacerse escuchar y perseguir un fin común: un regreso responsable, con todos los cuidados que amerita el momento que se vive.

Este viernes Liga Altos del Paracao, Liga Río Paraná, Unión de Veteranos, Liga La Vuelta, Liga de Veteranos, Liga del Parque y Liga La Redonda fueron los que se contactaron; claro que en las próximas horas el teléfono sonará para tomar contacto con otras Ligas, cuerpos arbitrales y otros actores directos o indirectos que juegan un rol protagónico para cada certamen.

“Hay personas que lo toman como un hobby y juegan cada sábado; y para otras personas, es un trabajo también. Hay mucha gente involucrada en el desarrollo de todos los torneos!, apuntó un organizador que está trabajando en el armado del protocolo y fue consultado por La Fiesta del Fútbol.

Y una de los objetivos es lograr respetar las medidas que se puedan implementar y evitar la aglomeración de gente en los predios, publicó La Fiesta del fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close