ActualidadDeportes

Patronato empató con Belgrano en su visita a Cordóba

El Negro igualó 1 a 1 con Belgrano en el Mario Alberto Kempes. El Patrón suma diez encuentros sin conocer la victoria, producto de cinco igualdades y cinco derrotas. Matias Quiroga habia puesto en ventaja a los visitantes, Mariano Barbieri decretó la igualdad para los piratas.

En marco de la fecha número 25 del torneo de Primera División, Patronato y Belgrano empataron 1 a 1. El Rojinegro se puso en ventaja mediante Matias Quiroga en la primer etapa y Mariano Barbieri sobre el final, igualó el partido. El equipo del Gallego Méndez sigue penúltimo, mientras que los de Ruben Forestello alcanzaron el décimo partido sin triunfos.

El partido comenzó sin mayores sobresaltos, Belgrano manejó los primeros momentos del partido. El apertura del marcador llegó a los 23′ de la etapa inicial, Damián Arce recuperó la pelota en ataque por la zona izquierda y mandó un centro perfecto a le cabeza de Matias Quiroga que definió de muy buena manera dejando sin chances al Guardameta local.

Después del gol, los dirigidos por Ruben Forestello manejaron la pelota. Mientras que los Piratas no encontraron la forma de asociarse para crear situaciones de gol.

La etapa complementaria se vio un Belgrano que salió definitivamente a buscar el resultado. Patronato se ubicó bien en la cancha, Sebastian Bertoli se convirtió en una figura tras salvar el arco en varias oportunidades. Los de la capital entrerriana tuvieron situaciones para encontrar el segundo gol pero no pudieron concretarlas.

Cuando parecía que el Rojinegro se traía tres puntos de oro, a los 35´del ST llegó el empate de Belgrano. Una buena jugada por la izquierda de Melano, Sebastian Bertoli resolvió y en el rebote, Mariano Barbieri quedó frente al arco y puso el empate definitivo.  El equipo cordóbes sigue penúltimo en la tabla de posiciones, mientras que los Rojinegros alcanzaron el décimo partido sin triunfos.

 

Prensa Reporte 100.7

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close