ActualidadParanáPoliciales

Pelea familiar: llamó a la policía porque su hermano tenía frascos de marihuana

Durante la madrugada una discusión entre hermanos sucedió en avenida Ramirez. El menor de ellos había llamado a la policía ya que su hermano mayor tenía una caja con 20 frascos de marihuana y otro con semillas. Las mismas las entregó a personal de la Dirección Toxicología.

Siendo las 02:20 horas, personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911 a Avenida Ramírez, ya que solicitaban la presencia policial por una problemática familiar.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un ciudadano de 31 años de edad, quien les manifestó que horas más tempranas había tenido una pelea con su hermano de 33 años de edad, a quien había denunciado.

Por tal motivo y al hacerse presente personal policial en el lugar, el llamante estaba afuera de la vivienda con una caja de madera que en su interior contenía 20 frascos con plantas de similar especie a la de cannabis sativa, como así también unos cinco frascos con semillas aparentemente de la misma especie, diciendo que todos los frascos pertenecían a su hermano.

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso que se de intervención a personal de la Dirección Toxicología y que los elementos sean secuestrados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close