ActualidadNacionales

Policías manosean y amenazan con cachiporras a menores

Cuatro pequeños de 8, 10, 11 y 15 años fueron sorprendidos por un patrullero mientras caminaban por las calles de la ciudad chubutense de Puerto Madryn. La madre de una de las víctimas relató que los efectivos tiraron a los niños contra la pared y tocaron sus partes íntimas. “Necesito encontrar a esos dos que arruinaron la inocencia de los nenes”, dijo.

 Los pequeños de 8,10,11 y 15 años caminaban por las calles de Chubut cuando fueron sorprendidos por un patrullero. Los efectivos los tiraron contra la pared, tocaron sus partes íntimas y cometieron abuso de autoridad.Los niños se encontraban este sábado en un cumpleaños y les pidieron que vayan al kiosco ubicado a dos cuadras de la vivienda del barrio Roque González, de la ciudad de Puerto Madryn.

En ese momento, un patrullero frenó de golpe, dos efectivos sacaron sus cachiporras, los obligaron a ponerse contra la pared y no les pidieron ni sus nombres. El niño de 11 años se resistió y uno de los agresores lo empujó y “lo levantó en el aire”. 

“Les dijimos que no nos hagan nada porque somos menores pero ellos siguieron. Nos revisaron, nos insultaron, gritaron y manosearon nuestras partes íntimas. Estamos asustados”, expresó una de las víctimas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close