ActualidadPoliciales

Seis detenidos por asesinato de joven que quiso frenar una discusión en Paraná

Un joven de 22 años murió anoche, luego de recibir varias puñaladas por la espalda. Los agresores son familiares de la novia de su cuñado. Tras varios allanamientos detuvieron a seis personas, se confirmó a Elonce TV.

Un joven de 22 años falleció este lunes por la noche tras ser apuñalado por la espalda. El hecho ocurrió en calle El Resero y Clark, en barrio La Floresta de la capital entrerriana.

Según se informó a Elonce TV, todo sucedió luego de que la víctima, identificada como Laureano Bonda, saliera la vereda a pedirle a su cuñado que deje de discutir con la novia.
Enojados por el reclamo, familiares de la joven llegaron al lugar, le asestaron al menos tres puñaladas y huyeron a bordo de un automóvil VW Polo.

Bonda fue trasladado al Centro de Salud Ramón Carillo y luego derivado al Hospital San Martín, donde falleció. Trascendió que era padre de una niña de un año y una de las puñaladas les habría afectado una arteria, por lo cual fue imposible para los médicos salvarle la vida.

Tras el hecho se llevaron adelante varios procedimientos, durante los cuales se detuvo a seis personas que estarían involucradas en el hecho de sangre. Ahora el fiscal determinará el estado de participación de cada uno y quien fue el autor material.

De los presuntos involucrados uno es menor de edad y cinco son del mismo apellido. El otro apresado habría conducido el rodado en el cual los agresores llegaron a lugar para tomar represalia con la víctima.

Desde la Policía confirmaron a Elonce que durante la madrugada se allanaron dos viviendas en Barrio Las Flores, pero no han logrado secuestrar el arma blanca usada para cometer el crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close