ActualidadMunicipalesParanáParaná

Un auto se incrustó en un pozo en pleno centro de Paraná

Es el tercero en menos de 24 horas. Tras reiterados reclamos fallidos al municipio, los vecinos decidieron señalizarlo con ramas y cajones

Un automóvil Volkswagen Gol se cayó a un pozo ubicado entre las calles Colón y La Rioja de Paraná. El hecho ocurrió en horas de la tarde noche de este jueves. Los vecinos denuncian que hicieron el reclamo en varias oportunidades ante la Municipalidad pero no obtuvieron respuestas. Se trata del tercer auto que cae allí en menos de 24 horas.

El pozo -que tendría más de un metro de profundidad– estaba señalizado con ramas, cajones y bolsas de basura por iniciativa de los vecinos del barrio y ante la inacción del municipio a pesar de los reiterados reclamos.

El hecho ocurrió luego de que un colectivo de la empresa Etacer corriera la señalización al momento de pasar por el costado, y si bien la camioneta que venía detrás logró divisarlo, la dueña del Gol no llegó a hacerlo y cayó.

En diálogo con Canal Nueve, la mujer aseguró que debido a que no se pudo comunicar con su empresa aseguradora acudió a los inspectores de tránsito de la municipalidad. “Les pedí que me mandaran un grúa para poder sacarlo del pozo, pero me dijeron que no tenían ninguna disponible“, destacó.

Otra de las víctimas del mismo pozo es un vecino del lugar, quien además aseguró que entre las calles Victoria y San Luis “hay uno mucho más grande”. “Hoy a la mañana me pasó lo mismo que a esta señora, llamé al 147 y nadie me dio una respuesta, sólo vinieron dos motos de la Policía”, detalló.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close